miércoles, 3 de diciembre de 2014

mirando hacia atras

me sentí bien , con expectativas de cosas nuevas para mi. trabajamos con un grupo de compañeras que diariamente nos colaborabamos en las diferentes actividades propuestas. la docente que nos guió y nos explico en esta semana esta dotada de muchisima paciencia y dominio del tema excelentisimo. mis aprendizajes han sido muy fructiferos puesto que muchas cosas y nombres que nunca los habia oido e aprendido que son y para que se utilizan, a abrir cuentas, a subir fotos,a mandar correos a otras personas,a pasar de word a mi block, a organizar una clase en el computador.... si tengo claro el compromiso al formarme pues empezamos y eso es lo mas duro de ahora en adelante es practica y dedicacion y mucho amor. dificultades que se me presentaron al principio abri correos con diferentes nombres y me confundia con las contraseñas, luego me sugirieron tener el mismo correo y contraseñas para todos. es un programa que debio haber llegado desde siempre pero ya lo tenemos y lo debemos aprovechar cada momento, es completo dinámico,participativo,docentes muy bien capacitados, los FELICITO. es una DOCENTE Y FORMADORA ESPECTACULARMENTE EXCELENTE, TIENE DOMINIO DEL TEMA, ES MUY HUMANA. QUE DIOS LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario